FUNCIONARIOS PROVINCIALES ENTREGARON EL 50% DE FONDOS PARA LA COMPRA DE UNA RETROEXCAVADORA

Subsecretario de Municipios y Comunas Carlos Kauffmann junto con Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional José Luis Freyre y la Directora del Registro Civil Luisina Giovanini visitaron en la mañana de hoy nuestra localidad y mantuvieron una reunión con el Pte Comunal Celestino Nicolau para hacer entrega de fondos de Obras Menores correspondiente a este año por un monto de dos millones de pesos para la adquisición de una retroexcavadora nueva.

El Pte comunal celebró que la gestión y entrega de este recurso se haya concretado con tanta celeridad: “me parece excelente que los fondos lleguen en tiempo y forma a cada distrito porque en años anteriores nosotros hemos sufridos las demoras en carne propia”.

En este sentido el Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional José L. Freyre señaló que “era llamativo encontrar comunas que claramente que por su signo político tenían atrasos de tres, cuatro o cinco años en la entregas de fondos que son coparticipables por ley”.

En cuanto al presupuesto provincial el Subsecretario Carlos Kauffmann sostuvo que “el gobierno de Omar Perotti está gobernando con un presupuesto que no fue el que pidió”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *