CAMINO A LOS 130 AÑOS

Con una multitudinaria y emotiva ceremonia, se inauguró las nuevas luminarias en la Avenida Sarmiento y el Paseo del Centenario Ayer domingo, y en el marco de los 130 aniversarios, que se cumplen el próximo 1 de julio, se llevó a cabo una emotiva ceremonia, y encabezada por la Presidente Comunal, Silvana Romero se inauguró las nuevas luminarias led sobre la avenida Sarmiento y la puesta en valor del renovado Paseo Centenario.

La obra consistió en la colocación de 46 luminarias flow de 250 wts y junto a las intervenciones que se realizaron en el Paseo del Centenario, los trabajos demandaron una inversión total de 2.500.000 de pesosLa jornada se coronó con la exposición de motos y autos antiguos sobre la renovada arteria principal del ingreso a nuestro pueblo y que acaparó la mirada de todos los fanáticos de Hersilia y de la región.

Momento después, disfrutamos del show de Bastoneras de la ciudad de Ceres, que se llevó el aplauso de todos los presentes.En la jornada estuvieron presentes, además de la Presidenta Comunal, miembros del gabinete, el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, representantes de las instituciones públicas, medios de comunicación, vecinas y vecinos.

Después de muchos años, Hersilia vuelve a tener obras de calidad que mejoran la vida de los hersilienses. ¡Gracias por acompañarnos!🎈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.