Campamento Audiovisual “A Rodar”

La Comuna de Hersilia desde el Área Cultura y Educación realizó las gestiones para la participación de alumnos de los 5to años de las escuelas secundarias de la Localidad en el Campamento Audiovisual “A Rodar” en la ciudad de Sunchales.

“A Rodar” es un espacio que permitió volver al encuentro, a la búsqueda constante de la identidad y al trabajo en equipo con respeto a los pares.

Se llevó a cabo los días 11, 12 y 13 de mayo en las instalaciones del CET Atilra Sunchales.

La meta principal del campamento es que éste sea un espacio donde las y los jóvenes aprendan a expresarse con respeto y divulguen su cultura, siendo las/los protagonistas principales de su historia plasmada en un corto audiovisual guionado, filmado, producido, actuado y editado por los mismos alumnos durante el campamento. Compartiendo esta experiencia con varias localidades de la Provincia de Santa Fe, se busca construir un espacio permanente y sostenible donde el intercambio de experiencias enriquezca a sus participantes.

En esta edición participaron alumnos DE 5to año del ISPI 9054 Santa Teresita del Niño Jesús, acompañados por su Directora Mónica Bergero.

Durante el mes de Octubre se realizará una nueva Edición de “A Rodar” esta vez para alumnos de 4to año, en la cual seguramente estarán presentes representantes de nuestros Secundarios.

La Comunidad de Hersilia a través de la Comuna de Hersilia agradece a la Fundación ATILRA por generar este tipo de espacios tan necesarios para la construcción de la Cultura y la Identidad y permitirnos participar y enriquecernos con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.