HOMENAJE A JOSÈ ROSSI

José «Rincho» Rossi tuvo su merecido homenaje en el Club Unión Social y Deportivo Hersilia y a partir de ahora, el estadio de fútbol lleva su nombre.

⚽ En el marco del Primer Torneo de fútbol infantil «Carlos Tevez» que se realizó las instalaciones del Club Unión Social y Deportiva Hersilia durante el último fin de semana, y que congregó a niños deportistas de nuestra localidad y de la región, el día sábado se llevó a cabo un acto homenaje en vida a «Rincho» Rossi.

🤗En ese sentido, la Presidenta comunal, Silvana Romero y el Director de Deportes, Germán Bertolini le entregaron una placa recordatoria a Rincho, por su dedicación y trayectoria, ya que fue pionero e impulsor del fútbol infantil, y dirigente de la institución deportiva. Luego se descubrió el cartel de ingreso a la cancha, que a partir de ahora dicho estadio llevará su nombre.

🤝Agradecemos a los miembros de la Comisión Directiva del Club y a la subcomision del Fútbol Infantil por hacernos partícipes del evento deportivo, al senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig por el aporte de los trofeos y medallas, y a las familias de los jugadores por acompañarlos en el torneo.

🙌Deseamos que el Club siga siendo este espacio de encuentro deportivo, donde nos una la igualdad y la diversidad garantizando más derechos en pos de una sociedad más justa, feliz e inclusiva.

+15

150Susy Gorosito, Amanda Pioli y 148 personas más

15 comentarios

5 veces compartido

Me gusta

Comentar

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.