La Planta de Reciclado recibió a los alumnos del Colegio Santa Teresita

👏Ayer miércoles, la Planta de Reciclado tuvo la grata visita de alumnos del Nivel Primario del Colegio Santa Teresita. Acompañados de las Seños Marita, Evangelina y Zulma fueron recibidos por Marianela Donnet, quien coordina el trabajo en este espacio, y por los empleados encargados de tan difícil tarea.

♻️ Los alumnos de primer grado y de sexto pudieron conocer el funcionamiento de la prensa, como se hace la recolección y diferenciación de la basura a reciclar, la selección de los distintos materiales entre otras actividades que se realizan en la planta.

💚 De esta manera seguimos con la propuesta y el compromiso de que todos nuestros niños conozcan este proyecto que pretende cambiar algunos malos hábitos que tenemos como sociedad. Auguramos más visitas de escuelas a la Planta de Reciclado como así también el compromiso de trabajar en cada escuela la temática.

🤝 Agradecemos a los Docentes por el compromiso; a Marianela y al equipo de trabajo por el compromiso y responsabilidad con la que llevan adelante esta tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.