MEDIO AMBIENTE

En el marco de las acciones por el cuidado del ambiente que lleva adelante la Comuna, s el área responsable del trabajo con los Residuos Sólidos Urbanos se reunió con asistentes escolares y directivos de las instituciones educativas de nuestra localidad: Escuela N°6125 Gobernación de Río Negro, Colegio Santa Teresita del Niño Jesus, Escuela de Educación Secundaria Orientada N°255, E. E. M. P. A N° 1219 Joaquin del Rio, y Jardín de Infantes N° 187 Juan Enrique Pestalozzi, con el objetivo de abordar temas de interés sobre el manejo de los residuos y separación diferenciada desde el punto de vista estratégico y pedagógico para trabajar con las y los alumnos, como así también en la organización interna de cada establecimiento educativo.

👉 Además, Marianela Donnet junto al Director de Desarrollo Humano y Social, Luis Bertorello, presentaron el trabajo que se viene realizando sobre el tratamiento integral de los residuos, (generación, recolección y transporte, acondicionamiento y disposición final), con los datos e información obtenida durante este periodo.

➕ También se presentaron las propuestas y proyectos a ejecutar en los próximos meses, que incluye importantes tareas a realizar en el Predio del basural.

🌎A través de estas acciones se busca enseñar y crear conciencia ambiental para un mejor comportamiento y hábitos de la ciudadanía en general.

🤗 Finalizando la jornada, los presentes concluyeron en la importancia de este trabajo y del compromiso de la sociedad hersiliense ante esta temática.

cuidamoselambiente

Hersiliapueblogrande❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.