» Mi Primer Empleo»

El día miércoles, la Comuna participó del lanzamiento » Mi Primer Empleo» que fue presentado por referentes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Provincia, y convocado por el Centro Comercial e Industrial de nuestra localidad.

En primera instancia, los directores de Cultura, Deporte y Turismo, Germán Bertolini y de Desarrollo Social, Luis Bertorello, el tesorero Alcides Nicolau y el Presidente del Centro Comercial e Industrial, Augusto Villalba, visitaron la Fábrica «Biassoni Herramientas» para recorrer las instalaciones, y su historia. Luego la comitiva se dirigió al SUM de la Cooperativa para presenciar el lanzamiento del Programa Provincial » Mi Primer Empleo».

Durante la jornada, autoridades provinciales explicaron que el objetivo del Programa es generar mecanismos de inserción formal en el sector privado de jóvenes de entre 18 y 30 años sin trabajo, con aportes del Estado provincial que llegan hasta el 85% del salario mínimo, vital y móvil.

De esta manera, la Comuna continúa el camino de apoyar y articular con las instituciones de la localidad un trabajo en conjunto por y para los jóvenes de nuestro Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.