Nueva Comisión del FAE

Días atrás, en el salón de reuniones de la Comuna, la Presidenta comunal, Silvana Romero junto a los Directores; de Desarrollo, Luis Bertorello y de Cultura, Deporte, Educación y Turismo, Germán Bertolini recibió a los representantes de cada institución educativa de nuestra localidad para distribuir los Fondos de Asistencia Educativa (FAE).

No obstante, durante el encuentro se llevó a cabo la renovación de la Comisión quedando conformada de la siguiente manera: 🔸Presidenta: Silvana Romero🔸 Secretaria: Ana Thavonat🔸 Tesorera: María Natalia Gastaldi.

Luego de una charla nutrida e interesante, en la que se escuchó a los docentes y directivos de los distintos establecimientos educativos, se entregó un total de $ 2.1500.00 pesos, que serán distribuidos en siete cuotas del Fondo de Financiamiento Educativo correspondiente al 2022 para los establecimientos; Escuela 6125, Jardín 187, EESO 255, Eempa, Colegio Santa Teresita y los tres CER (Centros Educativos Rurales), dependientes de la Escuela 6215.

Además, la reunión fue propicia para efectuar la entrega de los montos correspondientes al mes de marzo del Boleto Educativo Rural a las Instituciones Educativas que cuentan con alumnos que viven en la zona rural. Cabe aclarar que dichos montos han sido adjudicados desde la Provincia y enviados a la Comuna para su entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.