Hersiliense radicada en Chile visitó la Planta de Reciclado !

♻️😊 Días atrás, en la Planta de Reciclado tuvimos la visita de la Sra Elisabeth Karlen, bióloga y coordinadora de cultura ambiental de «Kyklos»,una empresa chilena que impulsa la cultura ambiental y la economía circular en organizaciones, colegios, empresas, municipios y comunidades. Allí trabaja de manera colaborativa, para brindar entregar soluciones integrales y de alto impacto que se ajusten a la realidad y necesidades de cada cliente.

✍️ Eli, como todos la conocemos, curso su primaria y secundaria en Hersilia ,visita a su familia asiduamente y en esta oportunidad aprovechamos para acercarla a la planta de reciclado y mantener una charla con la encargada del área Marianela Donnet, donde pudieron intercambiar experiencias y conocimientos.

🤝 La bióloga Hersiliense manifestó su satisfacción por la forma que se está llevando a cabo el trabajo de empleados y coordinadores del espacio y quedo el compromiso de compartir experiencias y capacitación que permita potenciar esta importante labor.

✨Aprovechamos para agradecer su visita, su humildad y apertura quedando a disposición para cualquier inquietud o necesidad de cara a un futuro más sustentable para nuestra comunidad.

¡ Gracias Eli por tu visita ! ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.