Inauguración de la nueva fachada de la Sociedad Italiana

En la tardecita del día viernes se llevó a cabo la inauguración de la nueva fachada de la Sociedad Italiana. En cuanto al Proyecto, fue diseñado y dirigido por el Arquitecto Manuel Sponer coordinado con el Director de Obras de la Comuna, Alejandro Bregy.

🗣️ Luego del recibimiento de las autoridades y representantes de Instituciones locales se dio inicio al mismo. Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de un representante de Comisión Directiva de dicha Institución, quien hizo hincapié en lo importante de culminar una primera parte de un proyecto ambicioso que planificaron.

🗣️A su turno, la Presidenta Comunal Silvana Romero se dirigió a los presentes contando el recorrido iniciado antes de asumir y culminando en este día con la concreción de esta obra. Dando lugar a plasmar un compromiso asumido en campaña hoy cumplido. Por su parte, el Senador por el Departamento San Cristobal Felipe Michilg elogió el trabajo Institucional, el aporte de nuestra Comuna e hizo referencia al poco apoyo provincial para las instituciones locales.

💪Ya bendecida la obra por el párroco Gerardo Gorosito se procedió a descolgar la tela que cubría la fachada. Para tal ocasión se contó con la presencia de Raul Audenino, uno de los representantes más antiguos de los socios de esta Institución.

🤝 Terminado este acto se invito a los presentes a recorrer las instalaciones. La despedida dejó plasmado el compromiso de la Comuna por velar por la seguridad institucional y el compromiso de acompañar a todas por igual velando por un trabajo constante, comprometido y responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.